Programa de TV

Concebido para quienes prefieren degustar vinos con estilo, carácter y personalidad, conocer sus variedades y caracteristicas, como así también apreciar colores, aromas y sensaciones junto a una amplia gama de alternativas gastronómicas.
Los invito a conocer nuestro sitio web AQUÍ

sábado, 26 de abril de 2014

El Mercado del Vino en Plaza Serrano

Como ya es habitual, recorriendo las calles de la city porteña uno se va encontrando con lugares que te roban una sonrisa por su interesante propuesta. Hace algunos días fuimos a visitar la zona de Plaza Serrano en Palermo - Buenos Aires. Por la calle Gorriti encontramos este bar llamado "El Mercado del Vino", todo revestido en chapa vieja afuera y muy cálidad ambientación por dentro. 


Lo mas interesante de este lugar es que cuenta con una vinoteca propia...como a un costadito del salón principal. Es toda una habitación bastante grande con una linda selección de vinos de media y alta gama. Desde blancos, rosados, tintos jovenes y gran reserva hasta espumantes de primera calidad.

La propuesta que reviste el total interés de quienes nos encanta disfrutar de un buen vino en un lindo lugar...es que en "El Mercado del Vino" uno puede ir a elegir una botella a la vinoteca, asesorado por su sommelier y luego llevarsela a la mesa pagando por ella a valor de "vinoteca". 






De esa forma uno puede animarse a probar vinos de precios mas elevados, sabiendo que no pagará excesivos incrementos por rentabilidad de restaurant. Lo que también te cobran es un precio de descorche de $45 el cual incluye aguas con y sin gas para todos y una picadita con algunos quesos, tomates cherry y aceitunas. Algo petit para maridar un poco.



PLAZA SERRANO
A decir verdad, el nombre es Plazoleta Julio Cortazar, y está ubicada en la zona de Palermo en Buenos Aires, precisamente en Jorge Luis Borges y Honduras. Un lugar lleno de bares y restaurantes de los mas diversos estilos, conformando así un circuito perfecto para conocer en los tiempos libres.



También uno puede ver diseñadores y artesanos presentando sus obras, vendedores de ropa, muebles, entre otros atractivos.

Seguiremos recorriendo espacios para compartir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario