Programa de TV

Concebido para quienes prefieren degustar vinos con estilo, carácter y personalidad, conocer sus variedades y caracteristicas, como así también apreciar colores, aromas y sensaciones junto a una amplia gama de alternativas gastronómicas.
Los invito a conocer nuestro sitio web AQUÍ

martes, 1 de octubre de 2013

Ha pasado le Expo Divino en Mar del Plata

Ha pasado la segunda Expo Divino en Mar del Plata el 17 y 18 de septiembre. La misma fue realizada en el hotel Sheraton con un clima distendido y con la intención que todo el público viva una noche inolvidable junto a una gran cantidad de bodegas y entre amigos.

Luego de haber pasado unas horas conociendo lo que cada stand tenia para ofrecer, nos dimos cuenta que en esta oportunidad, las personas representantes de cada bodega tenían una gran predisposición a explicar a cada interesado acerca de los detalles del vino, bodega y demás información. Dato realmente importante, ya que este tipo de eventos no deberían realizarse solo para beber vino sino para interiorizarse sobre cada producto y generar relaciones comerciales.


Cabe destacar la impecable atención de los organizadores Matias Gerino y Ricardo Mastay  de La Baracca Wines quienes estaban expectantes de lo que sucedía en esa noche. En la Expo Divino hubo muchas bodegas, música en vivo, aceites de oliva, fiambres, chocolates, café, sorteos y varias cosas mas.


Hubieron gratas sorpresas en cuanto a los vinos degustados, desde grandes bodegas hasta bodegas boutique y de menor producción aún. Todas ellas ofrecieron lo mejor. También fue un lindo momento para el reencuentro entre todas las personas que nos dedicamos al vino, sommeliers amigos, representantes, etc.


Esperamos ansiosos la próxima Expo Divino que seguramente vendrá recargada como suele ser el estilo de esta organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario