Programa de TV

Concebido para quienes prefieren degustar vinos con estilo, carácter y personalidad, conocer sus variedades y caracteristicas, como así también apreciar colores, aromas y sensaciones junto a una amplia gama de alternativas gastronómicas.
Los invito a conocer nuestro sitio web AQUÍ

jueves, 26 de septiembre de 2013

Se viene la Expo de Vinos en Tandil

Por cuarto año consecutivo Tandil es protagonista de un evento UNICO. Donde de manera especial se conjugan sabores y arte en un paisaje único .

Sábado 12 y domingo 13 de octubre de 18 a 23 hs. 
Tendrá lugar en el Museo Municipal de Bellas Artes, Chacabuco 357, Tandil, Provincia de Buenos Aires.

Tandil Expovinos 2013 es la cuarta edición de una propuesta cultural, turística y enogastronómica  única en el corazón de la provincia de Buenos Aires. Una feria de vinos junto a los mejores productos regionales bajo el marco integrador del arte. 


El público podrá disfrutar de los mejores productos regionales (clásicos salamines tandileros, quesos de fabricación local y nacional, aceites de oliva y encurtidos) junto a más de 150 etiquetas de vinos nacionales de distintas regiones. Este año con la presentación de BIENBEBIDOS, el Club de vinos y delicatesen de Tandil, y la degustación exclusiva de vinos de nuestras sierras.

Teléfono  (54 11) 15 5134 9492
E-mail  
info@expovinostadil.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario